Las lágrimas, según el libro que lo sabe todo, son:
Cada una de las gotas que segrega la glándula lagrimal.
Tiene toda la razón, pero poco explica esto la acción de llorar...de su origen, de su necesidad...
Las lágrimas vienen sin avisar, sin esperarlas. A veces aparecen tras un abrazo...una mirada... un pensamiento... un recuerdo... Y esas lágrimas expulsan tras de sí los sentimientos más irracionales... la rabia... la impotencia... la alegría... la pena. Hay algo más irracional que la pena?.
Poco le importa a las lágrimas el lugar, ni la compañía, ni si son bienvenidas o sino no... Pero nunca son culpables. Eso no.
Las lágrimas nunca vienen solas y vacías... vienen con el alma a visitarte... Y a nadie le gusta verlas, ni enseñarlas. Hablamos de parecer débiles ante el resto. Hablamos de soltar lastre, ese lastre que nos ata. Pero hay algo más desobediente que las lágrimas? Pero nunca son inútiles. Eso no.
Las lágrimas tampoco discriminan, les da igual la edad... el sexo... Son muy solidarias también...
Y luego están las solitarias... y es, en ese momento justo, cuando te pones a escribir sobre ellas...
:( Que bonito! Pero echo en falta las lágrimas que salen para que no lo haga el corazón cuando pasas una buena tarde de risas con los amigos, o quizá las lágrimas cuando estás orgullos@ de alguien... Ánimo "Axl Rose" y que esas lágrimas solitarias busquen un hombro que les haga compañía :*
ResponderEliminarCierto amiga Veroka!
ResponderEliminarPoco he nombrado a esas lágrimas alegres y juguetonas, con la de buenos momentos que acompañan!!
Las solitarias huyen de los hombros son malíiiisimas y crueles!! ;) ;) Graciaaaasss