Lo he vuelto a hacer... Me he vuelto a subir a una báscula y para mi sorpresa, los resultados no han sido tan horribles como yo pensaba y eso me ha dado que pensar...
¿Tendremos las mujeres alguna tara mental?
Sé que generalizar está muy feo, pero cuántas de nosotras no hemos dicho y oído alguna vez... Mañana me pongo a dieta y me apunto al gimnasio??
Somos así chicas, y el primer paso es reconocerlo. Un día te comes un oso con nocilla y para cenar un yogur O% porque hay que compensar...
Desde que nos salen las tetas hasta que se nos caen, nunca estamos conformes con nuestro cuerpo... NUNCA!. TODAS, ya seas una top model o una feliz Bridget Jones, pasamos por las típicas temporadas en las que te ves como un troll...Gorda y fofa. Y de un día para otro.
Por qué somos así?? Podría razonaros esta cuestión hablando de la imposición de unos irreales estereotipos de belleza, de la sociedad, del qué dirán y culpar de nuestras locuras a los demás, pero realmente el problema únicamente es nuestro. QUÉ NO NOS CONFORMAMOS CON NADA! Y con nada incluyo, por supuesto, la visión de una misma.
Yo, que soy muy inconformista, estoy en mi primera racha troll del año... Mañana me pongo a dieta y me apunto al gimnasio... Bueno, mañana no, que es viernes, el lunes ya si eso... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario