lunes, 2 de marzo de 2015

Artista de la semana: Rammstein

Vamos! Arriba gente! Que hoy me he lavado la cara con hielo y os traigo mucho metal del bueno de la fría Alemania. 

Pasad y entrad en calor con estos HOMBRES...mmmmmmmmmm



Sonido? Metal industrial y electrónico. Letras? Qué bien podrían haber sido escritas por tipos como Allan Poe, muy, muy oscuras y por supuesto la mayoría en alemán. Directos? Unos auténticos espectáculos tronadores con Till (voz) susurrando temazo tras temazo (Juankar, Chache me daís una envidia mala mala).
 
Rammstein

Rammstein

Rammstein

Esta vez me resulta muy fácil enumerar mis canciones preferidas... En casa, cuando el turno de música cambiaba de hermano, se escuchaban estas maravillas por que empezar tu primer disco con este tema lo dice todo... Play a Wollt ihr das Bett in Flammen sehen. ¿Quieres ver la cama en llamas? (Rompeos el cuello ;))




Años más tarde... Du Hast, Sonne, Keine Lust, Te quiero Puta (única canción en español, regulera pero un puntazo entenderles) Dame de tu frrrrutaaa! Ay! Escucharlas...

Qué miedito el teclado!!


Te la dedico chache!

Mi favorita! y la que se queda en el blog KEINE LUST





Y así canción tras canción, hasta ahora. 
Sólo espero poder verlos en concierto algún día! Se cumpliría un sueño...
Con estos si me hacía un 50 sombras de Rammstein y me quedaba tan pichi!

Nos leemos guapos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...