lunes, 23 de febrero de 2015

Artista de la semana: Canteca de Macao

Empezamos semanita!! Cómo estáis?? Yo como una rosa, este finde he cogido fuerzas y me apetecía hablaros de un grupito marchoso para alegraros este lunes...

El homenaje de hoy es para Canteca de Macao, unos locos comprometidos que abren y animan corazones. Una espectacular Anita (voz), un Chiky (voz) complemento perfecto de la cantante y el resto de trovadores hacen de Canteca una banda ideal para animar cualquier concierto o festival donde nunca fallan desde hace ya una década.

Yo los conocí gracias a mi gran amiga Veroka hace años en su coche camino a no me recuerdo dónde... Sonaba Cachai? el primer disco de la banda y un gran tema del grupo que recuperaron de su exitosa maqueta... Contigo... ¿A quién no le trae buenos recuerdos esta canción?



Los buenos recuerdos de su música pronto me "obligaron" a interesarme por la banda y fue descargando disco a disco y añadiendo su música a mi día a día donde me conquisto su flamenquito-fusión-reggae-rock... La puntilla me la pusieron en cada concierto... Amigos babeando, manos gitanas y arte y más arte arriba del escenario.

Entre mis favoritas está esta triste canción, que te pone en tu sitio y recuerda las gilipolleces del primer mundo y el egoísmo del norte del Mediterráneo.


Dando a este asqueroso mundo una Alternativa Libertaria...


 Solución! Rodearte de los buenos! La Rabia...


Preciosas todas... Os animo a que os descarguéis y escuchéis todo lo lindo que tiene Canteca aquí.

Espero que os haya gustado el artista de la semana y recargueís un poquito las pilas con esta entrada...

Me despido eligiendo la canción que se queda esta semana en el blog... Un temazo de su nuevo disco... Nunca es tarde... Pon una trompeta en tu vida!



Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Las letras me gustan pero la música no, es que no me gusta nada que suene flamenco, no me va ese estilo *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...