viernes, 20 de febrero de 2015

GANADOR!! SORTEO BOLAS CHINAS + PINTALABIOS AKER FASSI

Ayyyyy qué nervios!!!! Hola gente!!!

Tenéis ganas de conocer el nombre de la ganadora de mi último sorteo??? Si? Pero antes de nada quiero daros las gracias a todas! A mis incondicionales, que no me fallan día a día por facebook (muakkk!), a las blogueras que se han quedado (sois unas cracks!) y también a todos aquellos que me miran y se van (es lo que hay).

Para participar pedía que me dijeráis qué os gustaría leer en el blog y bueno... las respuestas me han encantado!! Espero dar la talla con vuestros deseos ;)

 Dicho esto... 


LA GANADORA DEL SORTEO DE LA ANTIBLOGUERA, COMPUESTO POR UNAS BOLAS CHINAS + PACK PINTALABIOS AKER FASSI ES....



olimpia2209@hotmail.es
 

ENHORABUENA OLIMPIA!!! Mi chica rockera! Espero que te guste!! Me pondré muy pronto en contacto contigo para concretar el envío... Estate pendiente del correo! ;)

Poco más!! Seguir así o mejor!

11.300 veces gracias!! 

Gracias por leerme :***

1 comentario:

  1. JAJAJA Encantada nuevamente de comentar por aquí y más aún para agradecer el detalle !! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...