miércoles, 2 de julio de 2014

Bizcochos Imperiales: Las mejores empanadas de Madrid

Hola gordis!!

Otra entradita culinaria! Y es que este lugar bien merece un artículo en este blog.

Os quiero hablar de la pastelería Bizcochos Imperiales situada en el madrileño barrio de Ríos Rosas


Bizcochos Imperiales



Para los que me conozcáis sabréis que el dulce no es mi debilidad, pero no os vengo a hablar de tartas, bizcochos, o del que dicen es el mejor strudel de manzana de la ciudad, sino de sus deliciosas empanadas.

Bizcochos Imperiales
Empanada 1/2 kg de Bonito. 5,75€

Mi preferida es la de bonito mmmmm. Un hojaldre ligerísimo que se deshace en la boca y el relleno una auténtica delicia. Otro punto a favor, es el precio ya que relación calidad/cantidad/precio bien vale el paseo hasta allí.


Bizcochos Imperiales
Me como las empanadas de 3 en 3

Os dejo la dirección exacta:

Bizcochos Imperaiales
C/ Alonso Cano, 82
Tel: 91 533 72 16
Metro: Nuevos Ministerios.









Y a vosotros, qué os gusta más el dulce o lo salado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...