jueves, 29 de enero de 2015

123... Probando!! Pintalabios Aker Fassi 100% natural

Buenas noches bellezones!

Hoy estoy con el guapo subido y aunque tenía preparado otro capítulo del Interrail, me apetecía que conocierais este pintalabios que me encanta!!!!

El Aker Fassi o pintalabios bereber es utilizado en cosmética por las mujeres árabes desde siempre. Su formato en polvo compacto puede utilizarse también para dar color a las mejillas. Los polvos vienen en un recipiente de barro y esto le proporciona un toque artesanal y tradicional que lo distingue de cualquier otro.

Entre sus ingredientes encontramos el polvo de amapola,  granada y rosa de Damasco que contiene múltiples beneficios para la piel. (Benditas plantas!!)

Pintalabios, Aker Fassi, amapola bereber


Pintalabios, Aker Fassi, amapola bereber

Yo lo utilizo de la siguiente manera:


Hecho unas gotas de agua en un pincel, remuevo un poco y lo aplico normalmente.
Algo muy importante es la previa hidratación de los labios ya que este labial es un simple tinte natural y no tiene ningún agente hidratante, por lo que si lo aplicas en unos labios resecos seguramente se tiña, se seque y se os queden lo morros lo mismito que una lija. Ojito si te lo aplicas con el dedo! MANCHA!

Yo lo compré en Jaima Alkauzar, una web que os recomendé en la entrada del pintalabios mágico, mi favorito!! 

El Aker Fassi tiene un precio está en torno a los 5€ y puede durar años y años.

Una pega de su recipiente es no tener una tapita para llevarlo contigo en el bolso o en el neceser, aunque una simple bolsa pequeña de chuches para guardarlo y ya estás a salvo ;)

Lo recomiendo?? Siiiiiiiiiiiii, espero que podáis probarlo y me contéis vuestra opinión. Yo seguí la recomendación de mi survivor y estoy encantada!! Graciaaaaass!!!!!!!

Volveré a comprarlo?? Ufff, tengo dos nuevecitos uno que pinta más chillón y otro que da un tono más oscuro/dorado y con estos creo que tendré para el resto de mi vida.

Pintalabios Aker Fassi, bereber, amapola
Tono dorado/Tono Rojo
Morritos :*****


Pintalabios Aker Fassi, bereber, amapola,

Las fotos son una verdadera basura y no se aprecia el tonazo intenso que tienen! El dorado me mola, sin embargo, el auténtico Aker Fassi, el rojo, me tiene ENAMORADA. No tiñe! Tatúa!

Probadlo ya!

Ah!!!! Y no os chupéis los labios para mantenerlo hidratado porque...



Qué os parece? Queréis sorteito???

Mañana, al fin viernes!!!!!


2 comentarios:

  1. Toma ya!!!! Es muy guay pero hay que tener cuidado con la lengüina!!! jijijijijijji El rojo es espectacular !! A ver si nos lo enseñas en directo Antibloguera!!! muuuuuuuuuuuuuakssss

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!!! Ole los pintalabios coloraos! que me encantan!!! Muy buena entrada Antibloguera, ahora solo queda vértelos puestos en directo!!! muuuuuuuuuuuuuackssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...