lunes, 15 de septiembre de 2014

Artista de la Semana: Trashtucada

Buenos días a todos!

Hoy el cuerpo me pide marcha! Y para animarnos otro lunes que mejor Artista de la Semana que los gaditanos Trashtucada! Banda que mezcla los ritmos más bailongos y divertidos para hacernos reflexionar a la vez que saltamos y disfrutamos como enanos.

Ska, reagge, rock, trash, batucada, rap... Sus sonidos, letras y videoclips lo dicen todo de estos Chiclaneros, todo fuerza y buen rollo mientras critican las mierdas de la sociedad, con su toque de humor y arte característico.

No olvidaré el primer directo que los ví... Viñarock 2010, domingo, al mediodía, al solete y con una resaka de esas de flojera y tiritera... Amor a primera vista y no sólo por la guapísima Eli (voz)!

Trashtucada
Aúpa Lumbreiras 2013. Eli embarazadísima!


Los conocí tarde, pero pronto me puse al día con sus discos y ya han sido muchos los conciertos y festis que no me pierdo la fiesta que preparan en cada directo.

Y no es broma, Tirate del puente... discos con temazos como estos! Ahí van mis favoritos de cada disco:





Al úlitmo disco, Nada nos puede parar, todavía le estoy cogiendo cariño aunque por letra esta canción me parece imprescindible!..."Estamos trabajando en ello"


Bueno, bueno... Espero que os haya gustado este Artista de la Semana tanto como a mí. El videoclip que nos acompañará toda la semana no puede ser otro que... De festi? vale...Ay que ganitas de festiii



Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...