lunes, 1 de septiembre de 2014

Artista de la semana: Gritando en Silencio

Joder que lunes más malo! Septiembre viene peleón pero no es momento de quejas... es momento de pasar un ratito bueno escribiendo sobre música y compartirla con vosotros... A sí que activar altavoces que vengo con nuevo "Artista de la semana"... Gritando en Silencio!!.


Gritando en Silencio



No sé muy bien como conocí a esta joven banda... quizá fue gracias a este videoclip de PlayingLive, humilde proyecto acústico de promoción de artistas y sus trabajos...


Siempre sucede lo mismo, todo lleva el mismo proceso... Escuchas una canción te gusta y buscas en San Google y San YouTube todos sus temas, y bien te quedas o pasas... Yo me quedé!

Contratiempo, el primer disco de la banda no tiene desperdicio y sus canciones A la luz de una sonrisa, Dos copas de más, Rutina en las venas, Mereció la pena, me acompañan desde entonces en los infinitos viajes diarios en metro al curro... 

Me siento esclavo y me mata el tiempo!! Ay!

En 2011 llegó Maldito, su nuevo cd, con ritmos mucho más curraos y sonidos nuevos para la banda, las letras y Marcos (voz) geniales como siempre... Os dejo Allí estaremos para que catéis un poquito de asco y rebeldía a ver si espabilamos de una vez...


Y ahora con cambio de bajista esperamos su nuevo disco, el que sin duda nos traerá grandes temas como lo es Entre tus piernas, adelanto del disco que verá la luz en otoño...



La canción homenaje que he elegido para que se quede esta semanita en mi blog es Mirame desnudo, porque es de las canciones con más ritmo y la letra es muy mía! Que la disfrutéis! ;) 


Mis deseos de éxito para esta banda que desde el primer disco se ha merecido compartir cartel en festivales con los más grandes! Tengo pendiente verlos aún en directo!

Si os han gustado estos temas, podéis descargaros sus discos aquí. 

Y vosotros antiblogueros, conocíais a Gritando en Silencio?? Qué tema es vuestro favorito? Contarme!

Nos leemos!!



2 comentarios:

  1. ACTITUD!! Para mi la mejor canción (No es por nada pero como siga así te comento todas las publicaciones) Felicidades por el blog y por el gusto musical :)

    ResponderEliminar
  2. Comenta, comenta que yo te lea!!! Que sería de mi sin esta música... Gracias Olímpica :**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...