miércoles, 27 de agosto de 2014

Mis extensiones de pestañas

Buenos días Antiblogueras!!

Habíais oído hablar de las extensiones de pestañas?? Perdonar mi ignorancia en estos temas, pero hasta hace unos meses no sabía ni que existían esos tratamientos de belleza...y fue gracias a una revista, bueno, gracias a la revista de mi compañera de viaje en el metro, que muy solidariamente dejaba que leyera...

A partir de ese día, estuve dándole vueltas a la cabeza, buscando opiniones, información y centros que lo realizaran... porque eso lo tenía que probar yo antes de irme de vacaciones!!! 

Y me lancé, pedí cita en Lashes of Madrid y salí encantada!

Nada más llegar me explicaron todo estupendamente, me ofrecieron una infusión (odio el café!) y al lío.

Con la ayuda de Laura, la propietaria y quien me colocaría las extensiones, me decidí por el Look Madrid, es decir, 50 extensiones de pestañas, de un grosor y curvatura ideales para mis ojos.

El proceso es el siguiente:
  1. Como no me maquillo, no tuvieron que desmaquillarme cosa muy a tener en cuenta para la aplicación de las extensiones. 
  2. Me colocaron un parche antiarrugas sobre las pestañas inferiores para que no se pegaran con las superiores y liarla parda.
  3. Me aplicaron el pegamento clínico y fue pegándome pestañitas por todo el ojo hasta llegar a las 50 acordadas.
  4. Por último, me cepillaron y me regalaron el cepillito. Paso que es importantísimo repetir durante la vida de las pestañas.

Este fue el antes y el después... Juzguen ustedes mismas!

Antes de las extensiones
ANTES 
Después de las extensiones
DESPUÉS
Después de las extensiones
DESPUÉS

Si no eres de maquillarte, anímate! Potencia y agranda la mirada y es estupendo para esta época de piscina y playita...Y hasta un gilipollas del curro me ha dicho que si me he puesto lentillas verdes... en fin!.

El tratamiento duró una hora aproximadamente y me costó 50€...

Hace un mes que me lo hice y todavía me queda alguna pestaña. Ahora sólo espero no quedarme calvita!

Os recomiendo que lo probéis, el resultado es muy natural... Aunque el único pero, es que hasta que te adaptas a ellas pueden resultar un poco molestas...

Yo no me hice ningún retoque ya que estaba fuera de vacaciones pero quién sabe si otro mes de doy otro homenaje!!! Nunca digas nunca!!

Ah! Os dejo el contacto:


Lashes of Madrid 
Calle Méjico, 11
Metro Diego de León 
Tlf: 91 085 90 82

Espero que haya gustado la cuquientrada de hoy...¿Os animáis con las extensiones?

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Lentillas verdes??? Que observador! jajaja
    Estas muy guapa con tus pestañones, hay que darse esos homenajes!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...