lunes, 25 de agosto de 2014

Artista de la semana: Benito Kamelas

Buenos días a toooodoos!

Lunes otra vez... La verdad que cuesta volver a la rutina semanal de despertador, curro y faenas diarias... Pero gracias al blog y a mi cita con vosotros una se levanta con ganas de escribir y compartir mis grupos favoritos, que por un u otro motivo se merecen mi humilde homenaje...

El artista de la semana es Benito Kamelas. Gran grupo valenciano de rock and roll, gamberro y divertido. En sus temas nunca falta el mensaje, la reivindicación y el buen rollo. Los Benito son de esos grupos que los escuches donde los escuches; en el coche, en la ducha, en el curro, en directo, te ponen en movimiento y te hacen olvidar las mierdas cotidianas que nos rodean.


Conocí a Benito Kamelas gracias a este videoclip... La canción es "Y no cambiamos ni un sólo minuto" de su disco Ni trampa ni cartón, que no paraban de ponerla en el mítico programa de videoclips de Canal 7, os acordáis?? Hacías tus peticiones por sms, aunque siempre ponían las mismas!!, así que desde aquí hago un llamamiento para que vuelvan los programas musicales a la tele y se dejen de mierdas putas...Bueno bueno que me enervo...! El tema trata de la formación del grupo... Darle a play!



Iba escuchando otras canciones como Ayer soñé o Fue mi abuelo... En realidad, los temas que más no ponía el López y parienta en el ya desaparecido garito de Leganés "La Senda Rock"...(La zona ya no vale la pena!!) y que os dejo aquí por que son imprescindibles!


Qué grande ese Viña!

He de decir que este grupo se ha ganado una fan a golpe de directo y es que son muy grandes! Quini (Voz) lo da todo ya sea en los festivales más concurridos o en pequeñas salas... (Me quedo con el En Vivo 2011 ;)) Nunca defraudan! Y es que se lo curran muchísimo en sus discos, todos ellos de calidad.


Benito Kamelas
Benito Kamelas - Aúpa Lumbreiras 2013
Bueno y como siempre me toca elegir el videoclip que os acompañará toda la semana en el blog... No va a ser mi canción favorita, pero sí la que tiene más significado, la que supongo se ha convertido en himno de muchos grupos de amigos... Dedicado a mis colegas y a todos vosotros! :**

Aquellas cosas que solíamos hacer!!


Cuál es vuestra canción favorita?? La mía es esta... Con el fuego, me das la sonrisa... ;)


Bueno gente, espero que os haya gustado...Nos vemos en sus conciertos!

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...