miércoles, 24 de septiembre de 2014

Botella, Mas y Gallardón... y otros políticos del montón

Bueno, bueno, bueno... Cómo estará la cosa en España que mis dedos teclean solitos ya!

Primero, la mujercísima, nuestra querida alcaldesa bilingüe, nos deleita con su renuncia a presentarse a la elecciones municipales del año que viene.
Ayer, su antecesor en el cargo, Alberto Ruíz - Gallardón y quien la eligió a dedete, deja el Ministerio de Justicia y la política poco después que su jefe denegará la ley del aborto... (Qué coño hace un ministro de justicia dictando leyes sanitarias? Je ne comprend pas!).

Por otro lado, los de la conga esos que bailan al sol que más les caliente, los izquierda-izquierda, derecha-derecha, los de UPyD y Ciudadanos, se han hecho muy amiguitos en las últimas horas... Es que creo que se huelen el batacazo de las autonómicas y municipales y es que amar al prójimo es una cosa tan bonita y tan desinteresada que me emociono...





Artur Mas, ahí sigue con su papelón, si es que por la tele parece nacionalista y todo... pero a mí no me engaña, le interesa una puta mierda la consulta este quiere votos fresquitos de los que verdaderamente quieren otro rumbo, otras normas y majetes con este vais de culo! 

Mientras tanto, nuestro monarca Felipe VI ha cogido a Margallo, si hombre! el ministro este de exteriores al que le hablas de Gaza y Ucrania y se hace caquita, y se han ido a EE.UU. a charlar un ratillo sobre el cambio climático, que por lo visto este año hacía un calor que no veas en Marivent y está preocupado el hombre... Muy hippie todo!

...Y que VIVA EL ABORTO LIBRE!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...