jueves, 25 de septiembre de 2014

Taxi a Manhattan. Un pedacito de New York en Madrid

Hola gordis! Os apetece conocer otro sitio chulo para comer o tomar algo después del curro? Pues acompáñame y te sentirás una más de las chicas de Sexo en Nueva York... y sin salir de la capital!

Cómo os contaba en mi primera entrada, la obligación de comer fuera de casa me hace buscar restaurantes a diario. Todos deben cumplir unas premisas: ser rápidos, con menú del día, a ser posible, y que admitan el pago con cheques gourmet.

El restaurante que hoy os enseño cumple esas premisas aunque el menú salga un poquito del presupuesto diario, merece la pena porque es un sitio chulísimo y su decoración recuerda a salas de jazz y locales de los más cosmopolita.


Taxi a Manhattan





Taxi a Manhattan es diferente a todo. La decoración mezcla lo industrial, lo vintage y toques gamberros... Todo muy chic y moderno.

Tiene muchos espacios, cada uno diferentes. 














El interior es impactante. Los suelos, las sillas, la decoración incluso el personal no desentona...










Bonito, verdad? Mi guapísima amiga Claudia (gracias fotógrafa!) y yo pedimos el menú del día. 

Estas son algunas fotillos...

Lomo de buey al carbón






Merluza de salsa de hongos














Camarero! Una infusión!

Taxi a Manhattan

Taxi a Manhattan
Mi té favorito el de Granada mmm!
Hora de pedir la cuenta y salir corriendo a la oficina a seguir trabajando duro.

Taxi a Manhattan


Si queréis comer un día en un sitio especial y diferente sin dejaros el sueldo, no dudéis en acercaros a Taxi a Manhattan...

La dirección exacta es:

TAXI A MANHATTAN
C/ Basílica, 17
Metro y Cercanías: Nuevos Ministerios


TAXIII!!







Nos leemos!!


  

2 comentarios:

  1. Uhhhh que entrada más chula! Te han quedado genial las fotos! Me encanta :)

    Muacs!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socia!! Si es que tengo unas manos para las fotos!! jujuju Te debo un postre :****

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...