martes, 9 de septiembre de 2014

La bloguera que no podía escribir...


Asco:
(De asqueroso).
1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.
2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.

Hacía meses que no visitaba su sección. Hoy iba a ser el día de ponerme al día y pasar un rato con mi lectura favorita... y ZAS! Me entero por sus comentarios que a quién busco por la red para escapar, imaginar y desconectar, se ve obligada a no escribir más... 

En seguida salí a buscar una explicación y me encontré con la asquerosa y lamentable noticia... El acoso sexual y las amenazas de muerte eran las responsables de que no tuviera nada nuevo que leer, ni mi hueco donde escapar...

Os hablo de la polifacética, carismática y también bloguera Rakel Winchester. La sigo en la sombra desde que escribía en este blog, la acompañé cuando se mudó a Ábrete, corasón, incluso me hubiera encantado que hubiera estrenado mi sección de #Lujuria...



Se me revuelven no sólo las tripas con este tema... al dolor de sentirse acosada y amenazada, hay que sumarle el miedo, la psicosis, la sensación de vulnerabilidad y lo que es peor, rompe con la libertad e independencia de la víctima y todo esto con la gran ayuda de la Policía que hace un magnífico trabajo riéndose en tu cara de todo lo que ocurre y no moviendo ni un misero dedo... Mucho cobarde e inútil suelto!!

Rakel fuerza! y vuelve a escribir! Qué más da! Todo lo que hagas será utilizado en tu contra y las letras te harán sentirte un poco más libre ;) Créeme!

Y a vosotros antiblogueros os dejo AQUÍ un articulito suyo con EUKZ de banda sonora! Qué por algo es mi Artista de la Semana!! 

Conocíais la versión escritora de Rakel Winchester?

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...