lunes, 8 de septiembre de 2014

Artista de la semana: El Último Ke Zierre

Hooola a todos! 
Ya estoy con vosotros otra vez, con mi entrada favorita de la semana, donde os habló de los grupos que por mil y un motivos se merecen mi pequeño homenaje y un huequito en este blog.

El turno de esta semana es para El Último Ke Zierre que lleva 25 años dándonos gustillo en las orejas con sus letras, ritmos y directos, grupo que a pesar de los múltiples cambios de integrantes continúa petándolo en conciertos y festivales... No hay festival sin EUKZ! y me quedo con el concierto del Aúpa Lumbreiras 13, qué gran concierto aquel y qué festivalazo!





Sometido, Tú me vicias, Hachís, Mal camino, Yo también puedo ser malo, Mi vecina... y muchísimas más nunca faltan en sus directos... Como las canciones que os dejo... Porque el punkrock también es puro sentimiento jajaja! Mis calzones y Tus bragas!






Buenísimos temas todos ellos pero tengo mi favorita y quiero compartirla con vosotros... Así que los de Burriana se quedan en mi blog una semanita a ritmo de A dónde vas?



Y vosotros qué opináis de esta banda? Cuál es vuestra favorita? Decirme!

Nos leemos gente!!


2 comentarios:

  1. Otro gran grupazo!! Este año yo los disfrute en el Lumbreiras '14 del que debemos despedirnos por desgracia :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia lo del Aúpa! Para mí el mejor festival de este país! Gracias siempre Olimpia :***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...