lunes, 3 de noviembre de 2014

GANADOR!! NUEVO SORTEO! PACK 6 PINTALABIOS MÁGICOS + 1 CREMA CIEN Q10 DE LIDL

Buenos días guapuras!!

Ya estoy por aquí después del finde de celebraciones! 28 añitos han subido al marcador este sábado y mi chico y yo hemos cumplido 13 añazos juntos!!... Toda esta alegría la tenía que compartir con vosotros... y qué mejor que repartiendo regalitos!! Así que lunes sin Artista de la Semana, espero que me sepáis perdonar ;)

Por fin tenemos ganador del sorteo... Esta vez, habéis perdido la vergüenza y habéis participado muchos más!! Os doy millones de gracias por participar y contarme que queréis leer en La Antibloguera, prometo haceros caso y hablar de todos los temas que os interesan!... 


Al lío... Redoble de tambores...

Ladys and Gentleman, el ganador del segundo sorteo de La Antibloguera compuesto por PACK 6 PINTALABIOS MÁGICOS y 1 CREMA CIEN Q10 DE LIDL es para:
fmremsal1314@gmail.com 


Enhorabuena al ganador! Espero que te guste y muy pronto compartas tu opinión con todos nosotros! 
Te llegará toda la información al correo electrónico con el que has participado.

Nada más people!! No os cortéis y comentarme, por aquí o por mis redes sociales!, Darme muchos likes y como siempre... Gracias por leerme :******


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...