lunes, 18 de agosto de 2014

Artista de la semana: Him


Hola a todos!! Después de este parón ya estoy de nuevo con vosotros! Estas vacaciones he visitado sitios chulísimos, he probado cosas nuevas que muy pronto os contaré, pero lo primero es lo primero... El Artista de la Semana!!

Para este lunes, he elegido la banda del guapísimo Ville Valo, que enamora a quién le escucha, siempre de negro, maquillado, con su voz bajita y su característico LoveMetal.... Ay!! 


A diferencia de otros artistas de la semana, Him no es un grupo al que haya escuchado en casa, NO. Tampoco tengo todos sus discos y nunca les he visto en directo pero su disco Razorblade Romance me enamoró la primera vez que lo escuché y esto bien vale una entrada en este blog...




Os animo a que lo escuchéis!! La canción no puede ser otra que Join me in death con la que la banda se hizo famosa allá por el año 2000 y que se quedará en el blog una semanita...



No me olvido de otros temas como The Funeral Of Heart o Poison Girl que me encantan...




Aprovecho para felicitar por aquí al que me compró esta maravilla de disco, que hoy es su cumple!! Felicidades hermano!! Si es que escucho este grupo y me pongo tierna!

Os gusta Him?? Contarmee!!

Nos leemos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...