miércoles, 1 de octubre de 2014

Top 10 - BB Cream: Lidl vuelve a arrasar!

Holi amigas!

Ha vuelto a pasar... Ya sucedió con Cien Crema de Día Q10 como os conté aquí, y es que como disfruto cuando descubro que los chollos y las marcas blancas derrotan a grandes marcas de alta perfumería.

Esta vez, la Organización de Consumidores y Usuarios ha valorado, en otro completo análisis, qué bálsamo cumple con lo que promete comparando 17 cremas de similares propiedades (13 BB Cream y 4 CC Cream). Pero antes de conocer los resultados...

¿Qué es una BB Cream?
BB Cream viene de las palabras inglesas Blemish Balm (bálsamo antimperfecciones) y promete unificar, suavizar, proteger del sol e iluminar.

¿Qué es una CC Cream?
Proviene de Color Correction y promete ir más allá que su predecesora la BB Cream, añadiendo a sus propiedades las de corregir manchas, ojeras y bla, bla, bla.

Ahora sí! Los resultados de este estudio declaran ganadoras a: (redoble de tambores)








Aunque para una servidora, la clara vencedora de este estudio es Cien BB Cream Piel Perfecta de Lidl, a la venta al público por sólo 5€, ya que sus buenos resultados y su precio forman parte del TOP TEN de las mejores BB Cream del mercado, muy por encima de las pijísimas y carisísimas BIOTHERM y CLINIQUE. 



Bueno amigas, apuntaros estos consejos probadlas y contadme!




Ah! Y muy pronto mi opinión sobre Cien Crema de Día Q10, Garnier Hydra-Adapt y Crema Xhekpon.


Nos leemos caras bonitas!!


2 comentarios:

  1. PORfavor donde puedo comprar la crema de LIDL en lima peru o si alguien la puede enviar. gracias . Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Conseguir una crema en Lidl no es nada fácil, ayer salieron de nuevo a la venta en supermercados y otra vez se han agotado... Has buscado por ebay?... Lo siento. Muchos besos desde España!

    http://cincodias.com/cincodias/2014/11/04/empresas/1415124806_384794.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...