jueves, 6 de noviembre de 2014

123...Probando!! Crema Cien Q10 de Lidl & Hydra Adapt de Garnier

Si. Hola. Eyy!

Cómo lleváis la semanita?? Yo después de la entrada de ayer, que ya es jueves y que la semana que viene cojo vacaciones, estoy menos quemada en el curro jeje. Desahogarse siempre viene muy bien, cosa que estoy poniendo en practica, ahora más que nunca, gracias al blog... que las cosas que se quedan dentro hacen pupita aunque no lo parezca...

Bueno al lío! Qué estoy muy charlatana!
Estreno sección de #Soberbia, 123...Probando un review o haul (cómo dicen las supermegablogueras) de cositas que voy probando y terminando! (no os pasa que acumuláis millones de botes empezados?? Me revienta! grrr)

Para estrenar la sección, quiero daros mi opinión sobre dos cremas:


Hydra Adapt Versus Cien Q10
Hydra Adapt Versus Cien Q10

Primero: La mejor crema antiarrugas del 2014, la famosísima y de la que os he hablado y sorteado... La CREMA CIEN Q10 de Lidl.

Precio:  50 ml por 3€
*****
Textura: Untuosa. Textura crema de madre, vamos ;)
***
OlorHuele raruno sin llegar a rancio. 
**
Testado en animales: No
*****
La recomiendo?: Si

Volveré a comprarla?: De momento no! Aún tengo existencias que me traje durante mis vacaciones en Menorca. Y tengo muchas que probar y contaros!


Total: 3,75/5 estrellas 


Y la última adquisición: CREMA FRESCA HIDRATANTE HYDRA ADAPT PARA PIELES MIXTAS A GRASAS.

Precio:  50 ml por 6€ en Carrefour
****
Textura: Mousse ligera y refrescante. Lo mejor de esta crema!
*****
Olor: Huele a limpio y fresco.  
*****
Testado en animales: No
*****
La recomiendo?: Si

Volveré a comprarla?: Si. Aunque tiene una pega, como toda la gama Hydra Adapt, son cremas únicamente hidratantes para un público joven, vamos que a las arrugas ni cosquillas y eso maaaal!

Total: 4,75 /5 estrellas 

Espero que os haya gustado la nueva sección! Que tipo de piel téneis? Os gusta coleccionar botes a medias en el baño?

Nos leemos presiosas!!


2 comentarios:

  1. Yo tambien hice un post sobre la crema del Lidl con todo el boom que está teniendo y bueno...mi opinión es un poco diferente a la tuya. Muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a ver tu opinión!! Se hace lo que se puede! Gracias :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...