lunes, 12 de enero de 2015

Artista de la semana: 2014: El musical

Holaaaa a todos!!

Por fín estoy aquí con la programación establecida! Espero haceros este lunesdesemanalarga un poquito más ameno con una entrada especial, mi año 2014 hecho canciones. Altavoces ON!!


06:30 am: Suena el despertador de la mesilla un día cualquiera a ritmo de Rock FM, media hora antes de que suene la alarma del móvil con mi "Quinto levanta" particular, los americanos ;) Dropkick Murphys y su temazo BSO de Los Infiltrados...I'm shipping up to Boston.




El primer momentazo del año, jueves de enero, en el que "la survivor", "la músculos pélvicos envidiables" y una servidora decidimos reencontrarnos, después de dejarnos por un tiempo, para combatir los turrones a ritmo de Sean Paul... Viva el twerking y las cervezas de después! We be burning


5 de febrero, aniversario en mi adorado trabajo. Vías, buenos días! gggggrrrrrrr De los brutos Koma, Mi jefe... Va por tí #KillCarlos




Abril! Qué bonito abril con su Semana Santa y mi peregrinaje anual al paraíso! La Nacional IV que tanto me gusta caminito de Marinaleda a ver al maestro El Cabrero, esta vez con los dos verdaderos fan de la familia, mi tío y mi padre que a pesar de haber leído tanto de este pueblo ejemplar aún no lo conocían... Todo el concierto con Cañamero detrás mmmmm jejeje... Si se calla el cantor, El Cabrero.


Días después, días salvajes en otro Viñarock! Tienda nueva y nueva rockera en el grupo... Momentazos en todos los conciertos pero me quedo con el descubrimiento del año... Skip & Die, La cumbia dictadura.



Días perfectos de playa con mi rubia, escapadas y raves en campings y llegó el mensajero con... Malas noticias, Los Suaves.



Entre pitos y flautas llegamos a agosto... Todo el sueldo en vacaciones, pero que maravilla descubrir Menorca y de fondo John Legend, All of me. Aunque con él hasta debajo de un puente... Warning!! Canción moña!! 



La maldita cuesta de septiembre llega con eventazo!! Boda gitana en la playa de mis favoritos de la familia! Muy heavy ese día... Lo mejor del año! Vivan los novios! Manzanita, No me lo creo.



En octubre mientras estaba en ese gran local que es el Lagartijos Rock se va la abuela... pena infinita! El tango que nos cantabas... Carlos Gardel, Volver. Ay!!!



Qué grande Gardel! Noviembre empieza con mi aniversario y mi cumpleaños y de regalito el nuevo disco de Medina Azahara firmado! :)) Niños de Cristal.



Y el 2014 se acaba y con él esta entrada... Diciembre lo estreno con vacaciones en Estabul y Rumanía y podría elegir la llamada al rezo árabe para este mes, pero el que siempre está presente en nuestras escapadas es él, El Fary y su Mandanga... Un melocotonazo de miedo!


Bueno hasta aquí 2014: El musical... Espero que hayáis pasado un ratito agradable escuchando las cancioncillas que resumen mi año. Gracias a facebook por ayudarme con esta memoria de abuela! 

That is all!

Y vosotros, sois de radio despertador o de pipipii?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. oleeeee!! me encantaaaa!!! y el fary el que más!!! ainsssss.. que nostalgia... pues yo soy de despertador, y de un bote me levanto!!! suma y sigue que quiero leer mas!!!! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo figura el Fary!! Mañana entradita viajera jujuju Besazos Zayjuu :**

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...