jueves, 15 de enero de 2015

Mañana me pongo a dieta y me apunto al gimnasio

Hola majas!

Lo he vuelto a hacer... Me he vuelto a subir a una báscula y para mi sorpresa, los resultados no han sido tan horribles como yo pensaba y eso me ha dado que pensar...
¿Tendremos las mujeres alguna tara mental?

Sé que generalizar está muy feo, pero cuántas de nosotras no hemos dicho y oído alguna vez... Mañana me pongo a dieta y me apunto al gimnasio??

Somos así chicas, y el primer paso es reconocerlo. Un día te comes un oso con nocilla y para cenar un yogur O% porque hay que compensar... 


Desde que nos salen las tetas hasta que se nos caen, nunca estamos conformes con nuestro cuerpo... NUNCA!. TODAS, ya seas una top model o una feliz Bridget Jones, pasamos  por las típicas temporadas en las que te ves como un troll...Gorda y fofa. Y de un día para otro. 

Además, durante la época troll te haces sorda y ciega y ya te pueden piropear y alabar tus medidas que no hay punto de retorno. Estoy gorda y fofa y punto! Nadie puede hacer nada, en el espejo solo ves una barriga y un culo enormes.

Por qué somos así?? Podría razonaros esta cuestión hablando de la imposición de unos irreales estereotipos de belleza, de la sociedad, del qué dirán y culpar de nuestras locuras a los demás, pero realmente el problema únicamente es nuestro. QUÉ NO NOS CONFORMAMOS CON NADA! Y con nada incluyo, por supuesto, la visión de una misma. 

Yo, que soy muy inconformista, estoy en mi primera racha troll del año... Mañana me pongo a dieta y me apunto al gimnasio... Bueno, mañana no, que es viernes, el lunes ya si eso... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...