miércoles, 26 de noviembre de 2014

El mayor y más especial viaje de mi vida. Interrail. Capítulo III: Innsbruck

Hola genteee!
Si queréis descubrir un nuevo país de mi mano, adelante! Por que empieza otro capítulo de...


El mayor y más especial viaje de mi vida. Interrail. Capítulo III: Innsbruck

El souvenir perfecto del mochilero! Barato, pequeño y ligero ;)
Nuestro días en Florencia habían acabado. Una paliza conseguir ver lo más importante en 3 días. Una ciudad preciosa que me hacía recordar las clases de arte en el instituto. Preciosa y repleta de posibilidades...

15 de septiembre:

Hora de preparar la mochila y hacernos unos bocatas porque nos esperaba un largo viaje hasta Innsbruck (Capital del Tirol y famosa por sus deportes de invierno).


Nuestro tren Florencia - Bolonia salía a las 11:00 desde la estación central y se nos había echado el tiempo encima, para la próxima nos organizaríamos mejor con las duchas, cerramos aprisa el apartamento, dejamos la llave en el buzón y MIERDA! Los bocatas se habían quedado dentro! Camino de la estación comenzaban los reproches correspondientes al listillo del grupo que sabía que nos dejabamos la bolsa con el alimento del día. Un aplauso!

Lo mejor de los viajes en tren es el poder disfrutar de cada paisaje, nos acercábamos a Austria y el paisaje era una maravilla

Innsbruck era la ciudad más bonita que jamás había visto, esa niebla, el río, el aire puro y la limpieza de sus calles... Tardé un minuto en enamorarme de esta ciudad y considerarla de mis favoritas.

Río Inn

Llegamos al hotel de noche, con una paliza en el cuerpo que no era normal y nos metimos en el bar con las jarras de cerveza más grandes de la ciudad! Pleeaseeee! Four beers!! y esa noche la cerveza se apoderó de mis amigos jajaja

Hacía fresquete la mañana siguiente...

Unas joyas austriacas:



El Tejadillo de Oro



Columna Santa Ana mirando hacia los Alpes

Basílica Wilten
Qué empalagoso coño!







16 de septiembre:

Fuimos a la oficina de turismo para conocer que alternativas teníamos y nos decantamos por subir con el funicular hasta lo más alto de aquellas montañas... Qué decir de las vistas!!!



Mirador Hunderburg


También fuimos a ver de cerca el trampolín desde donde los primeros de enero realizan los famosos saltos de esquí. Ya tienen huevos ufff


Trampolín olímpico Bergisel

Y para nuestra sorpresa nos encontramos con el Campeonato europeo de escalada! Unos cracks!

...
Otra vez llegaba la noche y nos tocaba despedirnos de esta maravilla de ciudad , desconocida para nosotros hasta entonces... Situación que se repetiría en cada destino a lo largo de todo el viaje :(

Gasthof Innsbrücke: 2 habitaciones con WC 240€/ 4 personas/ 2 noches.
Por cierto! Os recomiendo el kebab que hay junto al hotel con vistas al río :)




Hasta aquí otra página de mi gran viaje... Muy pronto...

Interrail. Capítulo IV. Viena

A la espera de vuestras dudas, preguntas y comentarios...

Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa y estas creando ansia viva en mi por hacer este viaje!! Ya te comente en el primer capítulo y es que son lugares preciosos
    Y así como duda¿Todos los hoteles los habíais visto desde casa?
    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy mi comentarista favorita ;) !! Yo te animo, es una experiencia inolvidable! Y una paliza para que engañarte pero que nos quiten lo bailao!!
      Sii fuimos con todo reservadito y la espalda nos lo agradeció... La mayoría los pillamos desde hostelworld.com
      Salud :**

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...