jueves, 27 de noviembre de 2014

Amigas, risas... Tapersex!

Muy buenas noches a todos!!

Qué ganitas tenía de estrenar mi sección de #Lujuria y además con un buen tema como este... Contaros la experiencia en mi primer y no mi último, tapersex jujuju


Tapersex

Me moría de la envidia cada vez que mis amigas hablaban de sus anteriores reuniones y decidimos organizar además de una buenísima taper, una larga noche de risas!

Qué es una tapersex?


Es una reunión para mujeres y hombres donde a además de aprender mucho sobre sexo, gracias a la profesional que te presenta los productos y aclarar las dudas que puedas tener al respecto, te diviertes muchísimo. 

Lo más importante es sentirte cómoda, así pues, la compañía será la que te permita conocer y disfrutar abiertamente de cada una de las explicaciones. Eso lo teníamos!! Dos amigas, profesionales ya en el tema y yo la nueva y expectante!! El resto de chicas fueron amigas nuestras que necesitábamos para completar el aforo mínimo de 8 personas... Ardua tarea esa!! jajaja

A quién contrato para la taper?

Nosotras lo teníamos fácil, una de nosotras tiene amistad con una pedazo de crack que aparte de ser animadora se gana la vida, maleta en mano vendiendo poll..digooo juguetes sexuales ;) a lo distribuidora de Avon, pues igual!!

Se llama Laura y trabaja voluntariamente para la empresa Erostopersex, es un encanto y te destrozas de la risa con ella... Siempre tiene ejemplos e historietas divertidísimas... y os digo que no cualquier persona puede enseñar y divertir como lo hace ella... Os la recomiendo muchíiiisimo.


Tapersex

Las reglas del juego

Existen dos opciones, A y B.

La opción A es una reunión normal que dura unas 2 h./2h30 y se realiza con un mínimo de 8 personas y todas las asistentes deben comprar un producto, los precios que oscilan entre los 20 y los 60€. La anfitriona, es decir quien pone la casa donde celebrar la reunión, recibe un regalito por organizar e informar a los asistentes. Toma ya!

La opción B es ideal para eventos, tales como despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas... en las que se paga por el show 120€ si es dentro de Madrid; no hay obligación de compra pero si alguien se anima no tiene más que pedirlo. Se obsequia a la novia, cumpleañera... con un juguete de alta gama y la duración también es de de 2h30.

El pago de los productos se realiza en metálico y los productos se entregan en el acto para poder disfrutarlos esa misma noche jujuju

Nosotras elegimos la opción A.

Nuestra reunión fue genial, empezó con los dildos, seguidos de los vibradores, cosmética, lubricantes y hasta moldes para bizcochos con forma de poll*!! 
Cuándo terminó la reunión y las preguntas cada una decidió su compra...

Yo más o menos lo tenía claro pues antes de nada había mirado la página web para ver que ofrecían... Me hubiera comprado uno de cada pero ojo!! Son productos caros y si quieres continuar luego la fiesta mejor contención y pillar el número de Laura para pedirle tus chuches otro día :P


Tapersex

Mi wishlist (que fina soy osea) era el spray de feromonas, las bolas chinas y la copa menstrual de la que espero hacer un post muy pronto! 

Finalmente me decanté por las feromonas, que por cierto funcionan!! Pero si queréis saber que es este producto llamar a Laura y que os lo cuente en vuestra reunión, admito invitaciones eh ;)
Spray feromonas
Spray de feromonas 29€

Chicas, chicos! Animaros! Es un plan diferente y muy muy divertido.

Crítica: Señores de Google, me parece escandaloso que no se pueda hablar abiertamente de sexo en nuestros blogs, de un tema tan normal como este y que lo comparáis con otros temas prohibidos como la prostitución o la venta de drogas... Señores! Metanse sus anuncios por el culo, que por 4 pesetas hablo de lo que me dé la maldita gana... pero con todo mi cariño queridos dueños de Blogger. No me chapen el blog. Besis. :) jijijiji 

Hasta aquí otra entradita más... Hablarme muchachos, por aquí o por mis redes sociales.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...