jueves, 5 de febrero de 2015

SORTEO! BOLAS CHINAS + PINTALABIOS AKER FASSI


Por fin!! Ya era hora! Joder lo que me ha costado! Cuanto tiempo llevo prometiéndoos otro sorteito?? Desde las 8 mil visitas y nada, pero ya estoy aquí y vengo con dos regalazos señoras!

Me gustaría decir antes de nada, que los sorteos los preparo para compartir mi gratitud con todos vosotros, porque es muy reconfortante ver que día a día, leéis y comentáis las entradas que me han llevado más o menos trabajo preparar. Un tiempo que dedico por que me da la gana, está claro, pero MI TIEMPO al fin y al cabo. Y como sarna con gusto no pica aquí seguiré escribiendo de musiquita, viajes, política, productos y cositas que me parecen interesantes como hasta ahora. Hasta que el cuerpo aguante! (o me capen blogger en el curro :P )

Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo las condiciones del sorteo...

Es muy fácil participar, lo único que os pido es:
  • Vuestro correo electrónico (para poder ponerme en contacto con el ganador) 
  • Y responder a una fácil preguntilla... 
Como en otras ocasiones el sorteo lo haré desde la página Sortea2 y tenéis desde el hoy hasta el próximo 18 de febrero a las 12 p.m. hora peninsular para apuntaros.

Como véis, no os pido que lo compartáis con vuestros seguidores ya que los verdaderos merecedores de estos regalitos sois vosotros!. Los que día a día me animáis, me ayudáis, me leéis y me comentáis y es de justicia darle a cada uno lo que merece, que no es más que un pequeño detalle por todo lo que recibo de vosotros...

Oye maja, y qué sorteas?? Buena pregunta!!

Pues unas útiles e imprescindibles bolas chinas 100% silicona, ideales para mantener un chirri prieto unos músculos pélvicos envidiables y el pack de pintalabios árabes AKER FASSI del que os hablé hace unos días en ESTA entrada...

BOLAS CHINAS + PINTALABIOS AKER FASSI

Os gusta?? Pues ale, rellena el formulario y participa!

Mucha suerte a todas!!

Venga, venga participa!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...